Antes de empezar, me gustaría haceros una pregunta, ¿qué os parece el rediseño del blog? :D Ayyy yo estoy súper feliz, pero no me voy a enrollar porque os lo contaré todo el próximo lunes, junto con una novedad muy muy importante para mí y para la que voy a necesitar vuestra ayuda.
El post de hoy contiene las páginas y aplicaciones que uso para organizarme con el blog y gestionarlo. En futuras entregas hablaré de otras diferentes para otro tipo de cosas. Pero como sabéis que me pierde la organización y aprovechando que este tema está ultimamente muy presente en el blog (véase la agenda + blogger planner y los planificadores semanales) pues hala, allá vamos!
A continuación, os voy a enseñar todas las que yo uso en mi día a día con el blog, obviamente existen muchas herramientas más, y me encantará que me dejéis en los comentarios las que vosotros usáis.
De paso, os voy a contar los pasos que sigo en el uso de estas aplicaciones y a la hora de redactar entradas y difundirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario